Impresión digital 3D

Reproducir todos los detalles de su boca y sus dientes es ahora más limpio, exacto y menos invasivo.

Impresiones 3D Máxima exactitud en milésimas de segundo

Ya no son necesarias las incómodas impresiones convencionales.

¿En qué consiste?

Mediante una cámara digital que captura más de 3000 imágenes por segundo, generamos al instante un modelo virtual 3D en pantalla. Este es el modelo que utilizamos como referencia para diseñar los trabajos con una comodidad infinitamente mayor para el paciente y una exactitud insuperable.

Sus ventajas

Es uno de los mayores avances que se han producido en la historia de la odonotología y que más ha beneficiado a los pacientes, pues al no utilizarse pastas de impresión, se evitan las nu00e1useas y la sensaciu00f3n de ahogo.

Apostamos por lo último en tecnología

Disponemos de los sistemas de diagnóstico más avanzados e innovadores para conseguir los mejores resultados con la mayor comodidad y seguridad para nuestros pacientes.

Diagnóstico avanzado

Nuestro sistema radiológico de última resolución y mínima dosis de radiación nos permite, en cuestión de segundos, obtener imágenes 3D de alta calidad.

Implantología dental y Cirugía maxilofacial

Diagnóstico pre-operatorio con imágenes tridimensionales detalladas de las estructuras anatómicas, lo que permite realizar medidas exactas.

Endodoncia y periodoncia

Orientación y localización clara de los conductos radiculares y del hueso.
ATM (Articulación Temporomandibular): Visión total de la articulación, lo que nos permite detectar patologu00edas y posibles disfunciones.

Logo

Desde 1991

Contacto

C/ Ramón Gallud Nº 59 - 1º 03181 Torrevieja

HORARIO

Lunes a jueves
mañanas de 9:30h a 14h
tardes de 17h a 20h

Viernes
de 9:30h a 15h