Implantes dentales: pacientes reales te cuentan su caso.

Aunque te hable en general de implantes de carga inmediata (si quieres saber más sobre los implantes inmediatos te lo cuento aquí, cada paciente, cada caso, es único.

Por eso, creo que descubrir algunos casos reales te va a ayudar a saber si la implantología de carga inmediata es lo que necesitas y qué puedes esperar.

OPINIONES DE IMPLANTES DENTALES DE CARGA INMEDIATA:

LAURA: «Tenía periodontitis».

Laura sufrió durante muchos años un problema periodontal. Hace 20 años se operó pero el problema volvió años más tarde. Muchos odontólogos le recomendaron implantes en toda la boca con injertos de hueso de la cadera pero no le terminaba de convencer.

Ella buscaba injertos sin hueso y así descubrió la implantología inmediata.

Laura, que al principio dudaba, cuenta que se sorprendió cuando preguntó: “¿podré comer bocadillos de pan, pan?” y tras poco tiempo contaba, muy contenta, que por fin podía disfrutar con sus bocadillos.

Además, cuenta que: “La experiencia fue sin dolor, sin hematomas y la gente que no me conocía no se daba cuenta de que me acababan de hacer implantes en toda la boca porque no se notaba nada”.

MATEO: «No tenía hueso».

Mateo tenía problemas dentales desde que era pequeño. Cada vez que mordía se le movía la dentadura un poco, llegando a veces a dolerle la mandíbula. Con el tiempo fue empeorando y le aseguraron que perdería todos los dientes. Apenas tenía hueso.

Decidió probar los implantes inmediatos. Hoy le preguntamos por su experiencia y Mateo nos cuenta que: “En la operación de lo único que me enteré es de cuando me decían: abre la boca Mateo. No sentí dolor. Solo sentí unas pequeñas molestias cuando me hacían las placas para la nueva dentadura de carga inmediata”.

Sobre cómo fue la recuperación cuenta que: “Estuve un par de días haciendo dieta blanda: sopas, purés…pero desde el primer día ya estaba en la calle con los amigos. Notaron el cambio porque tenía la cara ligeramente hinchada pero nada preocupante. Estuve haciendo vida normal desde el primer día”.

Lo que más me gustó fue escucharle decir: “Antes solo sonreía con los labios y no abría la boca pero ahora por fin puedo sonreír de verdad”.

Rocío: “Tenía la moral por los suelos”.

Muy disgustada y con la moral por los suelos por experiencias anteriores. Así llegó esta paciente a la clínica. Ella no quería someterse a un injerto de hueso y buscaba alternativas. Contaba que venía de otra clínica en la que después de extraerle las piezas dentales le dijeron que no podían hacerle los injertos, por lo que estaba con la moral por los suelos y con mucho miedo de que la engañaran de nuevo.

Después de conocer a personas que habían pasado por experiencias como la suya se decidió por hacerse los implantes y hoy sonríe mientras cuenta que «tengo de nuevo la moral a tope y puedo volver a sonreír».

 

ELIGE LA IMPLANTOLOGÍA INMEDIATA Y SONRÍE.

Si te sientes identificado con alguno de estos casos (descubre aquí más sobre los implantes inmediatos) o quieres saber más visita nuestra página y descubre lo que podemos hacer por ti en la Clínica Guido Audisio de Torrevieja.

Te ayudamos a que te relajes antes y a recuperarte después de tu tratamiento con nuestro exclusivo Spa Dental .

Elige la sonrisa que quieres tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo

Desde 1991

Contacto

C/ Ramón Gallud Nº 59 - 1º 03181 Torrevieja

HORARIO

Lunes a jueves
mañanas de 9:30h a 14h
tardes de 17h a 20h

Viernes
de 9:30h a 15h