¿Quieres lucir la sonrisa de los famosos? Su secreto: Carillas dentales

 

Cristiano Ronaldo, Paula Echevarría o David Bustamante son algunos de famosos más conocidos que lucen una sonrisa perfecta gracias a las carillas dentales.

Este tratamiento dental te permite conseguir una estética perfecta de tu sonrisa, mejorando tanto tu autoestima como seguridad al reírte sabiendo que tu sonrisa es insuperable.

Hoy día las carillas dentales están al alcance de todos aquellos que sufren en sus dientes algún desperfecto o simplemente quieren lucir la sonrisa perfecta.

Veamos en qué consiste y sus particularidades.

¿Qué son las carillas dentales?

La carilla dental es un procedimiento odontológico restaurativo mediante el cual el diente deseado luce perfecto en forma y color empleando una fina lámina que se coloca en su parte externa, aportando de forma natural un aspecto mucho más atractivo.

Son pequeñas láminas de grosor entre 0,3 y 1,5 milímetros. Pueden ser de composite, cerámica o disilicato de litio. Cada uno con una calidad en duración y aspecto acorde a su precio.

¿Cuánto tiempo duran las carillas?

Las carillas de composite suelen durar entre 5-10 años, las de porcelana son más resistentes y duran entre 10-15 años mientras que las de disilicato de litio, además de ser más finas (0,3-0,5 mm) pueden durar más del doble que las de porcelana.

Influirá en su duración una buena instalación profesional de la carilla y el mantenimiento adecuado por parte del paciente.

¿Cómo se instalan las carillas estéticas?

El primer paso es realizar un estudio de la estética de la sonrisa que deseas conseguir con la carillas, con asesoramiento estético conforme a tu caso.

Preparación de los dientes.

Eliminamos una fina capa de esmalte que se graba con ácido durante unos segundos para luego limpiarlos con agua. Aseguramos así que la carilla queda anclada al diente de manera permanente.

Tallado de las carillas

Tras tomar las impresiones en forma y color adecuados se fabrican las mismas para que encajen al mínimo detalle y de forma natural.

Instalación

Una vez pegadas se fotopolimerizan para su adhesión perfecta y duradera al diente, quedando así totalmente fijadas.

Experiencia de los pacientes:

Sin efectos secundarios ni molestias. Salvo la mejora estética los pacientes no perciben cambio alguno, ocurriendo en raras ocasiones que se astillen las carillas, sobre todo por traumatismos.

¿Aún no sabes si las carillas dentales son para ti?

En Guido Audisio Clínica Dental resolvemos todas tus dudas sin compromiso. Te escuchamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo

Desde 1991

Contacto

C/ Ramón Gallud Nº 59 - 1º 03181 Torrevieja

HORARIO

Lunes a jueves
mañanas de 9:30h a 14h
tardes de 17h a 20h

Viernes
de 9:30h a 15h